X
Orgullosamente
Certificados

Quienes Somos

Somos una joven y pujante empresa nacional que apuesta a la confiabilidad, la calidad y profesionalidad de sus servicios como atributos que la caracterizan.

Nuestra empresa nació el 20 de Junio de 2002, inspirada en una fuerte vacación familiar hacia la construcción, vocación que tuvo alimentada por una preparación técnica y práctica durante diez años, que determinaron por las condiciones dadas de inicio de esta empresa pujante.

Por sus raíces esta fuertemente inspirada en los valores de respeto, profesionalidad, eficiencia, trabajo mancomunado, dedicación y respeto por el prójimo sabiendo que mas allá de cualquier obra están las personas que construyen y las personas que las disfrutan.

Impacto Construcciones está radicada en el centro del país, en el Departamento de Flores, lugar estratégico para poder ejecutar las obras en todos los puntos del territorio Nacional.

Jóvenes Profesionales, altamente capacitados

Nos hemos nutrido con gente joven altamente capacitada, con experiencia en obras, con visión de fututo, quienes han asumido su tarea con muchísima dedicación, pero ademas compartiendo los principios que inspiran nuestra empresa.

La eficiencia y la capacitación, han determinado una fuerte inversión en el área de presupuestación y seguimiento de las obras, contando con herramientas informáticas de última generación, programas confeccionados atendiendo nuestras necesidades.

Ademas de ello Impacto Construcciones esta integrada por profesionales en gestión de calidad, el cual apunta a facilitar nuestra labor y la de quienes contratan nuestro servicio.

En el área de ejecución el cual lo consideramos relevante en nuestra organización se han realizado inversiones importantes y necesarias, que nos han dotado de las herramientas precisas para la ejecución con calidad y eficiencia y a un costo acorde con el servicio, lo cual redunda luego en una satisfacción plena de nuestros clientes, proporcionando seguridad en los procedimientos de ejecución.

Todo éste proceso reseñado , viene acompañado de un adecuado manejo de nuestras finanzas , siendo inflexibles en ello por nuestro interés y por el de nuestros clientes .