X
Orgullosamente
Certificados

Empresa

¿Quiénes somos?

Somos una joven y pujante empresa nacional que apuesta a la confiabilidad, la calidad y profesionalidad de sus servicios.

Nuestra empresa nació el 20 de junio de 2002 inspirada en una fuerte vocación familiar hacia la construcción. Esta vocación estuvo alimentada por una preparación técnica y práctica durante diez años, que determinó el inicio de esta empresa pujante.

Por sus raíces, está fuertemente inspirada en los valores de respeto, profesionalidad, eficiencia, trabajo mancomunado, dedicación y respeto por el prójimo. Sabemos que más allá de cualquier obra, están las personas que la construyen y las personas que la disfrutan.

Impacto Construcciones está ubicada en el centro del País, en el Departamento de Flores, lugar estratégico para poder ejecutar las obras en todos los puntos  del territorio Nacional.

Jóvenes Profesionales altamente capacitados

Nos hemos nutrido con gente joven altamente capacitada, con experiencia en obras y con visión de futuro. Han asumido su tarea con muchísima dedicación compartiendo los principios que inspiran nuestra empresa.

La eficiencia y la capacitación han determinado una fuerte inversión en el área de presupuestación y seguimiento de las obras.

Contamos con herramientas informáticas de última generación y programas confeccionados especialmente para atender nuestras necesidades.

Impacto Construcciones está integrada por profesionales especializados en gestión de calidad, lo cual facilita nuestra labor y la de quienes contratan nuestros servicios.

En el área de ejecución se han realizado inversiones importantes y necesarias que nos dotaron de las herramientas precisas para la ejecución con calidad y eficiencia a un costo acorde con el servicio. Esto redunda en una satisfacción plena nuestros clientes, proporcionando seguridad los procedimientos de ejecución.

Todo este proceso viene acompañado de un adecuado manejo de nuestras finanzas siendo inflexibles en esta área por nuestro interés y por el de nuestros clientes.