X
Orgullosamente
Certificados

“Acondicionamiento Urbano del Barrio Esperanza de la ciudad de Mercedes”

Categoría » Novedades

El proyecto consta de, la construcción de pavimentos asfálticos con cordón-cuneta, badenes y bocas de tormenta, a fin de erradicar los problemas de erosión, obstrucción de alcantarillas y cortes en las calles.

 

Barrio Esperanza será acondicionado a la brevedad

marzo 18, 2016 | Comuna | No Comments

Este jueves el intendente Agustín Bascou firmó el contrato entre la Intendencia de Soriano y la empresa Impacto Construcciones S.A, para la ejecución de las obras de Acondicionamiento Urbano del barrio “Esperanza”, ubicado en el extremo sur de la ciudad de Mercedes.

Las obras planificadas incluyen pavimentos asfálticos con cordón-cuneta, badenes y bocas de tormenta con sus correspondientes colectores pluviales, en la totalidad de las calles internas del barrio.
Cabe recordar que el barrio “Esperanza” (en predio de la ex chacra Devotto) integra una de las zonas donde se construyeron viviendas para beneficiarios del Plan de Realojos.
Un proyecto similar se elaboró por parte de la Intendencia de Soriano para la otra urbanización del Plan de Realojos, el barrio “Jardines del Hipódromo”. Este ya fue presentado ante OPP, por lo que se espera que continúa con el proceso habitual de evaluación para la posterior firma de contrato.
Con ambos planes, la Intendencia de Soriano da respuesta efectiva a una sentida necesidad de los vecinos que habitan los dos barrios surgidos tras el Plan de Realojos, acondicionando las calles y drenajes para una mejor calidad de vida.

 

mercedes

Noticia extraída del diario SORIANOTOTAL.COM